sábado, 30 de noviembre de 2013

Entre nosotras... AGUANTE EL HELADO BAJONERO, MI VIEJA Y EL ROCK 'N ROLL!

Hay momentos bajoneros en la vida ¿No les parece? Momentos en los que tenemos ganas de patear cabezas, salir con una 4x4 a pisar gente y demás, supongamos. Pero, uno vuelve a razonar un poquito, y se da cuenta que no puede hacer mas nada que rodar en el piso y babearse hasta no poder más. Bueno, también existen otras cosas que se pueden hacer en situaciones dificiles e intolerables

  1. Descargarse un cd de música heavy, saltar arriba de la cama y gritar hasta no poder mas (si tu vieja viene a pegarte escobazos, yo no tengo la culpa ehhhhh)
  2. Enfiestarse con alguien y pasarla bomba.
  3. Dormirse una super siesta, y no aparecer durante 4 días.
  4. Tocar timbres y salir corriendo como si tuvieramos 10 años.
  5. Atracón masivo de comida.
Pero hay cosas, que de verdad, no se deben hacer en momentos de desesperación, ya sea por temas amorosos o lo que sea.

  1. Llamar a tu ex y llorarle para que te de bola.
  2. Agregar a tu ex, y mandarle un inbox TAMAÑO HOJA A4.
Si te querés descargar, que sea en silencio y que solo vos sepas, asi no vas a parecer un loc@ de mierda y todos felices.. Yo en mi caso elijo el helado como modo de catarsis.

Vos, que elegís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario